MarKeting TuristiCo

Category: By chicas MK FACA

La industria del turismo se expande notablemente y es una de las principales fuentes de ingresos de divisas para los países emergentes y en vías de desarrollo.

Aquellos países cuyos atractivos turísticos tienen gran demanda no solo se benefician por los ingresos percibidos, sino que al difundir su cultura, costumbres, tradiciones y potencialidades, en muchas ocasiones también despiertan la atención de inversores, capitalistas y empresas multinacionales que se interesan continuamente en la exploración de nuevos mercados, aptos para la difusión de sus productos y servicios.


En ese contexto, muchas personas han iniciado sus propios emprendimientos, vinculados directa o indirectamente al turismo. Cobran especial relevancia los Eventos, Seminarios y Exposiciones en ciudades y puntos de atracción turística que congregan a visitantes de diferentes latitudes, ya que estas actividades no solo tienen que ver con la promoción de productos y servicios recién lanzados al mercado, sino también con la difusión de determinados lugares geográficos, que en muchos casos son de interés nacional para los países anfitriones.

Es absolutamente incuestionable que el trabajo y el placer deben retroalimentarse constantemente, en una relación de equilibrio, para alcanzar un rendimiento sicofísico óptimo y mantener una condición saludable.


Ahora bien, lo antedicho nos permite concluir que:


  • Existe una clara necesidad del mercado en servicios turísticos de calidad que brinden estadías placenteras y bienestar al visitante, ya sea por negocios o vacaciones.

  • Ahora necesitamos un producto que pueda satisfacer esas necesidades del mercado.

  • Es preciso establecer un precios acorde a la calidad del servicio que se ofrece.

  • Tenemos que implementar una eficaz comunicación con clientes y prospectos.


Sitios WEB:


 

0 comments so far.

Something to say?